mi rinconcito esoterico
Bienvenido a tu rinconcito esoterico... Espero que pases un rato agradable....

UNA GRAN PROFESIONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA GRAN PROFESIONAL

Mensaje por Diosa621 el Mar Mar 09, 2010 12:29 pm

Hola, buenos días:

He entrado en este foro para recomendar a una gran profesional. En su web podrás informarte de todas las actividades que realiza (Reiki, Homeopatia, Cromoterapia, Naturopatía...) además de poder consultarle cualquier duda en su télefono o por sms. También puedes concertar una cita si eres de Valencia. Además te envia una carta astral impresionante y tiene un apartado de santeria. No te puedes perder su foro. Aqui puedes hablar con toda la gente que ya es seguidora de Mila por su eficacia, su humanidad, su personalidad, profesionalidad... Descubre a MILA y no te arrepentiras. www.espacionaturaldemila.com

Diosa621

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: UNA GRAN PROFESIONAL

Mensaje por sorcière85 el Jue Mar 11, 2010 1:54 am

hola, de momento voy a dejar ese mensaje si veo que no participas en el foro lo borrare, como estoy segura q habras leido las normas del foro, habras leido q puedes publicitarte siempre y cuando particpes, en caso contrario lo borrare!!

tb m gustaria q t presentes... este foro tiene unas pocas normas, me gustaria q las sigan porfavor...

t doy la bienvenida al rinconcito de cada uno de los q formamos este foro y de parte d todos pero apsarte por el apartado d presenatciones gracias

“Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar”

Buddha
sorcière85
Admin

Cantidad de envíos : 117

Ver perfil de usuario http://rinconcitoesoterico.4rumer.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba