mi rinconcito esoterico
Bienvenido a tu rinconcito esoterico... Espero que pases un rato agradable....

HIERBAS MAGICAS "B"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIERBAS MAGICAS "B"

Mensaje por sorcière85 el Vie Mar 05, 2010 11:39 pm

balmonio
firmeza, paciencia, y perseverancia.

balsamita (tanacetum vulgare)
fortalece el amor y ayuda a calmar la situaciones tormentosas en el matrimonio o pareja . pon una planta de balsamita en la alcoba. riega en la noche sacala a la ventana en la mañana, pero que no le del el sol fuerte....y ¡ tu verás que pasa ¡¡

bambú (bambusa vulgaris)
genero: masculino.
deidad: hina.
usos mágicos: protección, suerte, deshacer hechizos, maleficios graba tu deseo en un trozo de bambú y entiérralo en un lugar apartado. o también un símbolo mágico, como el pentagrama, para proteger el hogar al plantarlo en el patio. también se coloca en la puerta para atraer buena suerte.
el bambú se utiliza para romper embrujos, bien llevándolo en una bolsita o triturándolo hasta hacerlo polvo y quemandolo después.

banana (musa sapientum)
genero: femenino.
planeta: venus.
elemento: agua.
deidad: kanaloa.
usos mágicos: fertilidad y prosperidad. la banana se emplea para la fertilidad y también para curar la impotencia. las hojas, flores y los frutos del banano se usan para los hechizos de dinero y prosperidad. una vieja creencia dice que un bananero nunca debe cortarse, sólo romperse.

bardana
aumenta la percepción, facilita la comunicación con entidades superiores.

banyan):
felicidad, suerte

belladona:
curativo;para el olvido de últimos amores. proporciona la protección cuando está colocado en un lugar secreto del hogar. en un altar para el ritual sireve para honrar a las deidades y para agregar energía a los rituales. nota: es veneno mortal, no ingerir

bellota
buena suerte, protección, sabiduría, y energía personal. una bellota secada es un amuleto natural excelente para guardar un aspecto joven

benjuí (styrax benzoin)
genero: masculino.
planeta: sol.
elemento: aire.
usos mágicos: purificación, prosperidad, tensión calmante, disipa el cólera, disminuye la irritación , elimina tensiones ; ansiedad y ayuda a superación de depresiones trae paz interior. para generosidad y la concentración. es bueno quemar mientras que usa el tarot o para el éxito en materias intelectuales.. se quema benjuí para purificar y se añade a los inciensos con el mismo fin incienso y mirra. haz un incienso de benjuí, canela y albahaca, y quémalo para atraer clientes a tu negocio. el benjuí puede sustituirse con estoraque, con el que está relacionado. atraer la abundancia combine con otras hierbas de la prosperidad (tales como cedro, musgo irlandés, menta, alto juan, sasafrás, etc.) y coloque en una bolsa verde inscrita (si es posible) con una runa de la prosperidad use o lleve con usted. antiguamente se usaba para proteger de embrujos y hechicerias pero en la realidad no se encuentra ni en herbolarios ni en tiendas esotericas..
bergamota: dinero, prosperidad, protección contra mal y enfermedad, mejora la memoria, para las interferencias, y da lugar a un buen sueño relajante. llevear dentro una bolsita mientras que juega para tener suerte y atraer el dinero. muy bueno para atraer éxito. quemar en un ritual para intensificar su energía. utilizado en rituales protectores y también de prosperidad.

bérbero:
para limpieza, brujería, reparación, liberándose de la energía o del control de otro.

bistorta:
fertilidad, adivinación, clarividencia, energías psíquicas. llevar dentro de una bolsita para la fertilidad y la concepción . agregar a cualquier mezcla herbaria para alzar la adivinación. quemar con incienso durante la adivinación o para realzar energías psíquicas. lleve dentro un bolso amarillo de franela para atraer salud y abundancia; buena fortuna. esparcir una infusión de la bistorta alrededor del hogar para expulsar “poltergeists”.

bladderwrack (fucus vesiculosus)
protección, encantos del mar, encantos del viento, dinero, energías psíquicas, y atracción de clientes. llevar encima para la protección durante un viaje especialmente, al viajar por el mar

boj (buxus sempervirens)
es un gran portector personal o domestico alla donde lo pongamos. favorece la inspiración. y se emplea en recetas medicinales.

boldo (peamus boldus)
es una planta de curación. calma los nervios y aporta claridad en situaciones en que nos sentimos estresados o angustiados. ayuda a digerir "traumas".

bolsa de pastor (capsella bursa-pastoris)
desarrolla la videncia y otras aptitudes psiquicas. buena para entra en estados meditativos.

borraja:
da valor y energías psíquicas. si se ponen las flores en un baño ritual sirve para levantar el espíritu. llevar encima o quemar como incienso para aumentar el valor y la fuerza del carácter. una infusión de la borraja alrededor de la casa sirve para alejar el mal incrementa las ventas de comercio y protege de la competencia comercial.

brutónica
protege de los familiares envidiosos y allegados negativos .


buchú (barosma betulina)
incrementa y potencia la amistad. protege el matrimonio de los "amigos peligrosos" para la pareja

_________________
Sorcière85

“Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar”

Buddha
avatar
sorcière85
Admin

Cantidad de envíos : 117
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://rinconcitoesoterico.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.