mi rinconcito esoterico
Bienvenido a tu rinconcito esoterico... Espero que pases un rato agradable....

LEER ANTES DE POSTEAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEER ANTES DE POSTEAR

Mensaje por sorcière85 el Vie Feb 12, 2010 5:17 am

Aki iran todos los rituales que tengan alguna oracion, novenas, rituales con angeles ( aunque mas adelante creare un apartado de angeles)

Quiero explicar el porque y que se tenga en cuenta, prefiero que si no saben donde publicar me lo manden y yo lo publico antes que postear donde sea y que este el foro mangas por hombros....
la wicca es un religion con su dios (el sol) y su diosa (la luna), por lo que cualquier ritual con oracion a un santo, al dios cristiano, angeles y demas no es magia wicca ( no digo con eso que es menos efectiva ni mucho menos, solo es para poder tener mas facilidad a la hora de buscar y encontrar lo que buscamos)

Tambien recuerdo como en otros apartados que a la hora de postear, recueden poner en el titulo para que es y a quien va dirigido

Ejemplo:
* Oracion al justo juez
* oracion a cada arcangel y su dia de la semana

Os lo pido porfavor, intentemos tener un foro comodo y agradable, tambien repito que quien tenga sugerencias, dudas o incluso criticas que me lo diga, me mande un privado o lo exponga en el apartado dudas, quejas y sugerencias

“Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar”

Buddha
sorcière85
Admin

Cantidad de envíos : 117

Ver perfil de usuario http://rinconcitoesoterico.4rumer.com

Para que vuelva contigo

Mensaje por nunue el Miér Jun 23, 2010 12:27 pm

mensaje eliminado por no respetar las normas del foro!

nunue

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: LEER ANTES DE POSTEAR

Mensaje por sorcière85 el Mar Jun 29, 2010 9:41 pm

hola me gustaria por favor que borres este mensaje a la pompa gira,... Creo que en las "normas del foro" quedó clarito que no quiero magia roja ni negra. con la pompa gira estas obligando una persona a estar contigo contra su voluntad! asi q porfavor borra este mensaje... te aviso este vez pero a la proxima, quedaras expulsad@del foro.

Buddha
sorcière85
Admin

Mensaje por sorcière85 el Sáb Jul 03, 2010 10:08 pm

bueno debido al poco caso q me hacen lagunos miembros del foro he teniendo en cuneta que he dejado pasar varios dias, voy a borrar este mensaje, le mandare un aviso al que lo publico y apartir de ahora ya no voy a pasar ni una!

no entiendo muy bien porque no se pueden respetar 4 normas bastante sencillas! aki todos somos mayores y no veo lo complicado que es entender NO KIERO VER NADA DE MAGIA OSCURA EN EL FORO! y al que no le guste pues lo siento mucho, pero tan facil es como no registrarse o borrarse del foro....

los miembros que publiquen algo de magia oscura, o que no participen en cierto tiempo quedaran automaticamente borrados!

siento llegar a estos limites pero da la impresion que algunos se registarn pa publicar su oracion a la dichosa pompa gira, no se molestan ni en presentarse, ni en leer las 4 normas del foro asi que apartir de ahora el que no se presente y publique algo asi, queda fuera del foro!

gracias

Buddha
sorcière85
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba