mi rinconcito esoterico
Bienvenido a tu rinconcito esoterico... Espero que pases un rato agradable....

Iniciacion a la brujeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciacion a la brujeria

Mensaje por sorcière85 el Sáb Dic 27, 2008 11:14 pm

aki os dejo todo lo que una bruja debe saber.... Este apartado fue creado para que quien quiera iniciarse a la magia, lo tenga un poco mas facil o simplemente profundizar un poco mas en el tema....
Iremos aprendiendo que es la magia, sus leyes, sus funciones,... Tambien aprenderemos que herramienta necesita una bruja...

lo mas importante y lo que debes tener claro es que para que funcionen los rituales deberas poner mucha fe en lo q haces, por ejemplo, yo soy atea, y al principio me costaba mucho encontrar rituales que pudiese hacer, ya que muchos necesitaban de oracion y rezarle a algun santo.... Hasta el dia q empeze a leer y estudiar sobre la magia wicca... (ver post sobre wicca) y ya empeze a encontrar rituales ya mas comodos para mi.

¿que es la magia?

la magia es la utilizacion de las fuerzas de la naturaleza para el bien ( siempre hablare de la magia blanca.
la magia negra es dañina tanto para quien esta destinado el ritual, como para quien lo hace, siempre se vuelve en contra de uno!!! y en la magia dicen que la ley del volteo, suele ser triple!!!)
la magia se usara para hacer el bien... eso si las entidades a las que pides saben lo que te corresponde o favorece, si pides algo de manera egocentrica o egoista, tus rituales no haran efectos.

muchas veces hablaremos o oiremos hablar de los puntos cardinales, y los 4 elementos.
los 4 elementos indican los 4 puntos cardinales, son la base de toda magia.

todos sabemos que es un ritual, es el hecho de desear o pedir algo a una entidad, angeles, santos via oracion o peticiones concretas.
Generalmente, deberemos recitar una peticion o oracion delante de un numero determinado de velas de determinado color, y incienso de un olor determinado tambien, o otros ingredientes, segun que cosa pedimos, que ritual realizamos. como ya dije antes, para que funcione un ritual deberas ponerle muchisima fe en lo que pides y recomiendo siempre poner los 4 elementos al iniciar algun trabajo ( vaso de agua, el fuego sera la vela, el aire sera representado por el incienso y la tierra por un platito con sal o arena... El agua servira para atraer las energias negativas, al terminar el ritual deberas tirarla al water y tirar 3 veces de la cadena!! mas adelante veremos la importancia de los numeros en la magia, siempre impares!!!)

¿puede un ritual no funcionar? si...
¿porque? por no ponerle bastante fe, por no haber seguido al pie de la letra las indicaciones, ser muy principiante y no tener la informacion necesaria

NO TE FIES DE TODOS LOS RITUALES QUE VEAS EN INTERNET!!!!! la mitad de ellos vienen o incompletos o no tienen ni pie ni cabeza!!!! ( ahora diras y como se yo que los de este sitio funcionan Suspect ??? jajajaj bueno los rituales que estan aki, AL MENOS LOS QUE YO APUNTO, estan apuntados despues de haberlos realizados yo)

“Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar”

Buddha

sorcière85
Admin

Cantidad de envíos: 117

Ver perfil de usuario http://rinconcitoesoterico.4rumer.com

Re: Iniciacion a la brujeria

Mensaje por Roxi el Lun Nov 08, 2010 1:39 am

Sorciere no te imaginas lo que agradezco este sitio.. te repito creo en las señales, en el universo y en la forma que el mismo confabula para que llegues a tu camino, hace unos tres dias tuve una crisis, bueno no se si llmarmarlo asi, pero senti una angustia poderosisima al darme cuenta que en algun momento de mi vida deje de soñar... se que solo gente como tu puede entender este tipo de cosas, la mayoria de la gente pensaria que soy ridicula¡¡ es mas yo misma lo he pensado mil veces, pero esto que tengo dentro, es mas fuerte que yo y lucha por salir, desde niña que fui igual, era capaz de anteponerme a las cosas, especialmente en sueños, y siempre he preferido evitar averiguar mas allá... hasta ahora, coincidentemente al otro día del estado de angustia que te mencionaba, llego un libro amis manos... 1º señal, lo leido me empezo a dar luces del porque mi alma se sentia tan angustiada.. hay un don que debo desarrollar, en algunas ocasiones he entrado al navegador para ver cosas de magia y NUNCA encontre nada, por lo menos nada interseante o que no pasara de hechizos para union de parejas, incluso par sacarte premios millonarios (muy novata pùedo ser, pero si algo que tengo claro es que la magia esta lejos de servir para esas cosas) hasta hoy, en tu sitio.. 2º señal, al leer sobre la religion wicca, me di cuanta que sabia de ella mas de lo que creia al punto de saber que venia en el parrafo siguinete al que estaba leyendo, no creo que sea algo sobre natural se lo atribuyo a la cantidad de libros que he leido... bien explicaste que es muy facil pedir ayuda y no querer dar nada a cambio, Necesito tu ayuda.. estoy dispuesta tambien a darla... aunke nose muy bien como :S¡¡¡ me siento novata en esto... te mando un fuerte abrazo.

Roxi

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por shanon el Mar Mar 29, 2011 3:39 am

hola! he estado checando un poco la pagina por que realmente me interesa mucho todo lo que se relacione con la magia y tengo muchos deseos de practicarla pero realmente no se nada y quisiera me pudieran orientar,quiero aprender y voy a poner todo lo que se necesite de mi parte,me ineresa la magia blanca para nada quiero hacer un mal a alguien muchos saludos a todos!!!

shanon

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por estagoro el Mar Jun 21, 2011 8:35 pm

hola a todos en verdad la iniciacion a la brujeria es el aspecto mas importante a realizar quisiera pedir un consejo la verdad es que soy aprendiz de wiccay me gustaria invocar alos duendes benovolos para que entren en mi hogar pedir su amistad y nada a cambio a menos de que ellos me lo quieran conceder que debo hacer frente al circulo magico y como? Smile

estagoro

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por sami el Vie Mar 16, 2012 5:24 pm

hola a todos los participantes, yo quisierainicirme en el tema de la brujeria, y tengo entendido que es mejor hacerlo de manera grupal, es eso cierto?,

sami

Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba