mi rinconcito esoterico
Bienvenido a tu rinconcito esoterico... Espero que pases un rato agradable....

El recorte social

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El recorte social

Mensaje por claudio el Jue Jun 03, 2010 3:26 pm

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre las medidas adoptadas por el gobierno para reducir el déficit de España. ¿ creeis que el colectivo de funcionarios, pensionistas y dependientes es el que debe pagar las consecuencias de una mala gestión financiera? ¿ son medidas necesarias para una consolidación económica, o quizá medidas impuestas por EE.UU y la U.E para evitar el pánico de los inversores en la bolsa? ¿ realmente se crearán nuevos puestos de trabajo disminuyendo el poder adquisitivo de varios colectivos sociales? ¿ en qué ayuda el aumento de la retención a cuenta del IRPF y del IVA? Bueno son muchas cuestiones que espero os planteeis , sobre todo aquellos que trabajan (por cuenta ajena o propia, o son empresarios) porque buena parte de nuestro bienestar estará condicionado por el clima social y económico que estamos viviendo. Veo que la administradora del foro ha intentado lanzar algún tema social para debatir pero no ha tenido ninguna respuesta. Por muy esotéricos que seamos tenemos que fregar los platos sucios de vez en cuando, ya me entendeis. Los seres humanos estamos a caballo entre el mundo manifestado y el no manifestado ( es una expresión de mi admirado Eckhart Tolle) y no deberíamos descuidar ninguno de los aspectos de nuestra vida. Saludos.
claudio

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: El recorte social

Mensaje por sorcière85 el Mar Jun 15, 2010 4:46 pm

Hola Claudio primero q nada, darte la bienvenida al foro, y 2º, como bien has dicho, nosotros intentamos q el foro funcione pero sin la participacion de los miembros es algo muy complicado y desanima bastante, yo llevo el foro con otra chica ( wiccan witch) ella de momento no puede estar presente, y yo m desanime mucho al ver q la gente se registra, supongo q busca la info q necesita y no aparece mas.... hay unas 110 personas registrada y como veras, poca participacion. Mi idea era crear un foro acogedor y animado, donde todos pudiesemos hablar de lo q sea y compartir conocimiento de magia, experiencia de la vida en general pero no fue asi... beuno dejo de enrollarme jajaja..

el debate es muy interesante!
Yo opino q mas q rebajar pensiones a personas q ya tienen dificultades para llegar a final de mes, deberiamos ( o deberian) kitar ministros q no sirven de nada, rebajarse el sueldo los politcos, dejarse de pensiones vitalicias,
es algo q ya se venia venir, no se puede crear tantas ayudas ( esta mal decirlo pero es asi, si das dinero y ese no entra llega el dia q la caja nacional se vacia y es cuando llegan las lamentaciones) se diueron muxas ayudas, mucha gente se ha llevado dinero fuera del pais, ya q a los de fuera se les daba el paro entero y ellos s iban, q pasa q ese dinero q han recibido ya no se invierte ni se gasta en el pais, se gasta fuera y eso genera q haya un deficit enorme!

la cosa esta muy mal, y no tiene pinta de ir a mejor, la gran pena, es q la alternativa a zapatero ( osea Rajoy) no parece muxo mas prometedora... tenemos los 2 peores lideres politicos de la historia!!!!

“Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar”

Buddha
sorcière85
Admin

Cantidad de envíos : 117

Ver perfil de usuario http://rinconcitoesoterico.4rumer.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba