mi rinconcito esoterico
Bienvenido a tu rinconcito esoterico... Espero que pases un rato agradable....

Soy nuevo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nuevo.

Mensaje por claudio el Jue Jun 03, 2010 2:18 am

Hola a tod@s. No soy practicante de magia pero tengo ganas de aprender, por lo que lamento no poder contribuir notablemente con conocimiento y experiencia, pero eso sí, me comprometo a no pedir demasiado. Para presentarme os diré que soy muy perceptivo y empatizo con las emociones de los demás muy fácilmente.Me atrae el mundo interior y la espiritualidad, y soy fiel seguidor de Eckhart Tolle, el autor de El Poder del Ahora ( su obra más conocida). Cualquier camino que permita conectar con el ser interior que habita en cada uno de nosotros merece la pena ser explorado, porque pienso que existe una verdadera unidad entre todos los seres vivos y el universo. La Vida, Dios o como querais llamarle expresándose simultáneamente en infinidad de formas, incluso a través de nosotros mismos. Saludos

El futuro nos atormenta y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente.
claudio

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: Soy nuevo.

Mensaje por sorcière85 el Mar Jun 15, 2010 4:51 pm

hola
bienvenido
no te preocupes por la aportacion al foro, aki estamos tb para compartir opiniones, y aprender... espero q encuentres en este foro un lugar donde puedas pasar el rato y sentirt agusto....

saludos

“Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar”

Buddha
sorcière85
Admin

Cantidad de envíos : 117

Ver perfil de usuario http://rinconcitoesoterico.4rumer.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba